Información sobre nuestra empresa

Teléfono: 985-280-044

Fax: 985-119-009

Correo: gabinete@peritacionesgabinete.com

Somos una empresa fundada en 1.990 por profesionales de amplia trayectoria en la pericia, con el objetivo de atender a las necesidades demandadas por los clientes, ya que se requería mayor zona de actuación así como una agilidad en los plazos que suponía inversión en nuevas tecnologías y trabajo en equipo para atender estos retos. Después de más de 20 años de nuestro nacimiento, la nueva era digital así como los cambios en los métodos de trabajo y sociales nos han impulsado a involucrarnos mas aún en nuestras apuestas por la tecnología, la formación constante e innovadores métodos de trabajo que disminuyen el tiempo de respuesta y cierre de los expedientes.

En la actualidad, disponemos de Tablets Android y Windows de última generación con conexión 3G/4G para trabajo en campo, almacenamiento en la nube, servidor dedicado, red de trabajo y fibra óptica para que nuestro servicio sea más eficiente. También disponemos de los programas de valoración de daños más importantes del mercado para automóviles (Audatex, GT-Estimate y Eurotax Glass).

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestros valores, profesionalidad, seriedad, amabilidad, seguimiento y trato personalizado.

Para más información, consulte nuestro Catálogo de Servicios

Información de contacto:

PERITACIONES GABINETE DEL PRINCIPADO SL